Desde hace meses, llamó mi atención ver en internet que publicar colecciones de fotos de personas en la calle, gentes comunes, se ha vuelto muy popular entre fotógrafos aficionados y profesionales.
Por supuesto, algunos fotógrafos lo hacen con morbosidad, tomando fotos a mujeres bellas o en situaciones bochornosas.
En general, estas colecciones son llamadas “Street candid”, que refiere a la candidez de la gente al caminar por la calle, en los parques, etc.

Yo también hice el intento, agarré mi cámara y tomé fotos de personas, sin interesarme en algo en particular.
Después de varios días, me aburrí de hacerlo.

Sin embargo, al revelar los rollos de película fotográfica, me llevé una gran sorpresa, que si lo platico, ustedes no me creerían.

A continuación, ustedes verán algunas fotos que tomé en diferentes lugares del mundo que recientemente visité, y con las cuales inauguro mi colección “Street candid, people like you and me”.

04zapatero.jpg

Street candid